viernes, 10 de abril de 2015

¡HOLA A TODOS Y A TODAS!

Soy Victoria Romero Fernández, una chica que llegó hace unos años a la capital para estudiar el Grado de Magisterio en Educación Primaria, en la Universidad Autónoma de Madrid.



Desde que empecé a despertar al mundo vivo enamorada del amor, del humor, del baile, de la música, de todo lo bonito y puro que nos regala la vida y la naturaleza. Sobre todo, "me gusta la gente que me hace reír. Sinceramente, creo que reír es la cosa que más me gusta. Cura una multitud de males y es probablemente la cosa más importante en una persona." No, esto no es mio, es de Audrey Hepburn pero yo también lo siento así.

Nací hace casi 24 años, un maravilloso 10 de noviembre de 1991. Crecí en Extremadura, en un precioso pueblo al sur de la provincia de Badajoz. Hoy día sigo enamorada de mi tierra y cada vez que puedo me escapo a disfrutar de su gente, su gastronomía, su aire limpio, sus paisajes, sus noches estrelladas... Para muchos aun desconocida, pero para otros un jardín donde perderse y encontrarse.

No me enrollo más, solo daros la bienvenida a este espacio donde junto a mis compañeros colgaré información para mí interesante y os mostraré el trabajo realizado en la asignatura de Fundamentos de la Expresión Artística, Plástica y Visual en Primaria. Espero que os guste.





¡MUCHO AMOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario