martes, 21 de abril de 2015

¡Hola!




















Me llamo Marta Sánchez González, tengo 20 años y soy de Talavera de la Reina, una bonita ciudad de la provincia de Toledo. Actualmente vivo en Madrid debido a la nueva etapa que comencé hace dos años, estudio Magisterio de Primaria en la Universidad Autónoma de Madrid, la cual disfruto y vivo con ilusión!

Antes de nada, quisiera hablaros de mi experiencia, de lo bonita y grandiosa que es Madrid, una ciudad llena de gente, lugares que conocer, sitios que visitar, amigos que hacer y amores que encontrar! La primera vez que se viene a Madrid a vivir uno está muy asustado y siente que es una ciudad demasiado grande para una persona, metro, calles y avenidas que cruzan toda la ciudad, gente yendo y viniendo por todas partes...todo parece resultar un caos hasta que te sumerges de lleno en ella. 
Cuando empiezas a integrarte en el lugar en el que vives y empiezas a conocer a la gente que quiere dedicarse a lo mismo que tú, que compartes afinidades, gustos y además sienten y disfrutan haciendo lo mismo, a partir de ahí comienzas a entender por qué has llegado hasta ahí y cual es tu nueva etapa.  
Por eso, para mí la etapa universitaria es un tiempo de esfuerzo, lucha, conocimientos, recuerdos y personas que te llevas para siempre. ¡No cambiaría nada de lo que me está tocando vivir! 

Por todo esto, en este nuevo trabajo en el blog de Fundamentos de la Expresión Artística Plástica y Visual, os dejaremos experiencias en clase y además algunas cosas curiosas sobre esta asignatura que os pueden gustar e interesar. 
Así que ya sabéis, animaos a experimentar y vivir cosas nuevas, mis compañeros y yo esperamos que este blog os sirva de inspiración.
¡Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario