martes, 19 de mayo de 2015

Euskadi.

Me gusta mucho subir al norte a visitar Euskadi debido a que tengo muchos amigos que viven allí y me parece que sus ciudades y pueblos son dignos de visitar por su belleza.
Esta semana santa subí con mi familia a visitarlo y también les encantó. A continuación pondré tres fotos representativas de cada ciudad (Gasteiz, Bilbao y Donosti).


Gasteiz


La nueva catedral de la ciudad de Vitoria-Gasteiz.



Bilbao

Muy recomendable visitar el Museo Guggenheim. 
En la siguiente foto se nos ve a mi familia y a mí posando con la escultura del perro Puppy detrás. Esta escultura posee en su interior un sistema de riego para mantener vivas las flores que lo recubren por fuera y dependiendo de la estación del año en la que estemos tendrá un determinado tipo de flores u otras.


Escultura del Perro Puppy en el Guggenheim de Bilbao.


Donostia

Es la ciudad por excelencia del País Vasco. Una ciudad muy afrancesada debido a su cercanía con el país francés y con un nivel adquisitivo importante.
Lo más representativo de la ciudad es la playa de la Concha.



Playa de la Concha en Donostia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario